FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​El Tordesillas anuncia que el Salmantino 'incumple' el acuerdo sobre la fecha del partido aplazado

​El Tordesillas anuncia que el Salmantino 'incumple' el acuerdo sobre la fecha del partido aplazado

Ambos equipos habían acordado que el partido de la jornada 32, aplazado por los partidos que disputará la Selección de la FCyLF, se disputaría el miércoles 11 de abril a las 20:30 horas


El Atlético Tordesillas ha anunciado en su Twitter oficial que el Salmantino ha 'incumplido' el acuerdo sobre la fecha en la que se jugará el partido que enfrenta a ambos equipos, aplazado debido a los compromisos de la Selección de Castilla y León.

Ambos clubes habían acordado que la fecha para jugar el encuentro perteneciente a la jornada 32 se disputaría el miércoles, 11 de abril, a las 20:30 horas, según explicaba el equipo vallisoletano. Sin embargo, el conjunto charro ha decidido romper ese acuerdo, por lo que la fecha continúa en el aire, tal y como ha asegurado el Tordesillas en su Twitter.

El partido, tal y como estaba fijado, coincidiría en fecha y hora con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, además de la posible final de Eurocup que podría estar disputando Perfumerías Avenidas.



Comentarios