Unionistas, más de 400 minutos sin un gol en contra

El último equipo que batió a los charros fue el San José de Soria en la jornada 27, cuando batió a Kevin pasada la media hora de juego. Desde entonces, los blanquinegros han hecho de su defensa su mejor virtud

 JOTA1072
JOTA1072

Unionistas de Salamanca no está viviendo su mejor momento de cara a portería en los últimos partidos, si bien ha anotado en los últimos cinco encuentros, los cuales ha ganado. Y es que su gran defensa ha hecho que los blanquinegros lleven más de 400 minutos sin recibir un gol en contra.

El último equipo que fue capaz de hacer un gol a los de Astu fue el San José de Soria cuando, en el minuto 34, Alejandro batía a Kevin para hacer el 2-1 (el partido acabaría 4-1). Desde entonces, tanto los cancerberos unionistas como su defensa han echado el cerrojo a la portería, evitando recibir ningún tanto en contra.

Así, Kevin en el resto del partido ante los sorianos y ante el Real Burgos fue capaz de no encajar más goles, al igual que Molina ante Cebrereña, Almazán y Bembibre. Sumando todos los minutos jugados desde aquel gol de Alejandro, el segundero supera ya los 400 minutos.

Una racha que le ha servido a Unionistas para situarse líder con una ventaja de cuatro puntos respecto al segundo clasificado (Astorga) y 9 sobre el quinto (Salmantino), primer equipo fuera de Playoff.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído