El PSOE de Monterrubio solicita un Pleno extraordinario para abordar la instalación de fibra óptica

Los socialistas lamentan que sea el único pueblo del alfoz con más de 1500 vecinos que se ha quedado fuera del proyecto subvencionado por la Junta de Castilla y León y el Ministerio

 Monterrubio modifica el nombre de una de sus calles para cumplir con la Ley de Memoria Histórica
Monterrubio modifica el nombre de una de sus calles para cumplir con la Ley de Memoria Histórica

El POSE de Monterrubio de Armuña ha solicitado que se celebre un Pleno extraordinario para abordar la instalación de fibra óptica en la localidad.

En concreto, en su solicitud se refiere a la aprobación por parte de todos los grupos municipales del manifiesto para la solicitud de instalación de fibra óptica, un manifiesto que está firmado por más de 400 vecinos del municipio a instancia del Partido Socialista y que fue registrado ya en la Junta de Castilla y León.

EL PSOE también quiere que el alcalde de explicaciones sobre las acciones y gestiones que se han realizado hasta la fecha para la instalación de fibra óptica, ya que aún no ha habido ninguna declaración oficial sobre el tema.

Según los socialistas, Monterrubio de Armuña es el único pueblo del alfoz de Salamanca con más de 1500 vecinos que se ha quedado fuera del proyecto subvencionado por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de instalación de fibra óptica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído