Abierto el plazo para presentar las propuestas a la 7ª edición de los Premios Rosa María García Cano

Abierto el plazo para presentar las propuestas a la 7ª edición de los Premios Rosa María García Cano

Desde este martes y hasta el 11 de mayo se podrán presentar las solicitudes. En total, hay cuatro modalidades diferentes en la que se concederán los premios 

Desde este martes, 27 de marzo, y hasta el próximo 11 de mayo, está abierta la convocatoria de la presentación de propuestas para la 7ª edición de los Premios Rosa María García Cano. Dichos premios son concedidos por la Asociación Cultural Cívitas y pretenden recordar y poner en valor la figura de una de las fundadoras tanto de la asociación, como de la Feria de Teatro que se celebra durante el mes de agosto en Ciudad Rodrigo, Rosa María García Cano.


El objetivo de este certamen es hacer un reconocimiento público a la trayectoria de personas, colectivos o instituciones que hayan destacado en la labor profesional por intervenciones e iniciativas significativas vinculadas a las artes escénicas, en cuatro ámbitos: el de la educación y promoción para infancia y juventud, en el de la gestión cultural, en el ámbito de la visibilidad de las artes escénicas, su difusión y promoción y ya desde la anterior edición también a iniciativas y programas de artes escénicas ligadas al medio rural.


Los galardones se concederán en diferentes modalidades y son el premio a la mejor iniciativa de programas educativos y de promoción para las artes escénicas para la infancia y la juventud, el premio a la gestión cultual vinculada a las artes escénicas, el premio a la promoción visibilidad y fomento de las artes escénicas y el premio a las iniciativas y programas de artes escénicas ligadas al medio rural.


Las candidaturas se pueden entregar por correo postal ordinario o a través del correo electrónico civitas@civitasanimacion.com. 


Comentarios