La Facultad de Traducción y Documentación de la USAL convoca un concurso para el diseño de su logotipo

La Facultad de Traducción y Documentación de la USAL convoca un concurso para el diseño de su logotipo

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 20 de abril a las 14 horas para toda la comunidad universitaria

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca convoca un concurso para el diseño de su logotipo, en el que pueden participar todas las personas que pertenezcan a la comunidad universitaria, incluidos los socios de Alumni.

El objetivo de esta convocatoria es vincular una imagen de identidad en la que aparezcan representadas las titulaciones principales que se imparten en el centro: el Grado en Traducción e Interpretación, el Grado en Información y Documentación, el Máster en Traducción y Mediación Intercultural y el Máster en Sistemas de Información.

Cada participante podrá entregar tres propuestas como máximo, debidamente presentadas e identificadas. El plazo de entrega de propuestas se considera abierto hasta el 20 de abril de 2018 a las 14 horas.

Por otra parte, el trabajo que resulte premiado será el que más puntación consiga. El premio constará de 300 euros más un regalo representativo.

Los formatos de entrega de los logotipos serán en papel tamaño DIN-A4 y en versión digital (CD o memoria USB) y tanto en color como en blanco y negro o escala de grises, con el fin de velar por la adecuación de los logotipos a los diferentes tipos de documentos en los que se podrían colocar (cabeceras o firmas de correos electrónicos, cartas y documentos institucionales, sobres, circulares, certificados, carteles, etc.).

Las entregas/envíos se realizarán en un sobre cerrado en la Conserjería de la Facultad de Traducción y Documentación.

El fallo del Jurado será inapelable y se hará público el día 26 de abril de 2018. La recogida del premio tendrá lugar el 2 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación, dentro las Jornadas de celebración del 25.º aniversario del centro.

Comentarios
Lo más