Detenido cuando escapaba por una ventana en Cebreros

La Guardia Civil ha culminado un dispositivo de búsqueda y captura de un individuo que se encontraba prófugo de la justicia desde hacía cinco meses 

 AVILARED
AVILARED

El detenido era reclamado mediante una orden del Juzgado de lo Penal número 1 de Ávila, que había decretado su ingreso en prisión como autor de numerosos delitos contra el patrimonio.

El mandamiento judicial llegó a la Guardia Civil de Cebreros el 18 de septiembre de 2017, y aunque intentaron localizarlo en numerosas ocasiones no lograron dar con él. Tras diversas investigaciones se llegó a la conclusión de que podía estar oculto en una urbanización de Cebreros.


Organizado un operativo por la Guardia Civil de Cebreros con personal de Seguridad Ciudadana, Equipo de Policía Judicial y USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Ávila, a las 10 horas del día 22 fue arrestado en el momento en el que intentaba huir por una ventana. Después de las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial quedó ingresado en el Centro Penitenciario de Brieva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído