Cortes de tráfico para este miércoles

La procesión de Jesús Flagelado ocasionará la interrupción de la circulación en varios puntos de la ciudad a partir de las 21 horas

 Cortes trafico2
Cortes trafico2

Calle Ramón y Cajal, Avenida de Filiberto Villalobos, calle Huerta Otea, calle Arroyo de Santo Domingo. Estrechamientos. De 8 a 18 horas. Poda.

Calle Serranos. De 11 a 18 horas. Camión.

Calle Cepeda. Todo el día. Reparación transformador.

Plaza de Poniente. De 9 a 15 horas. Camión.

Calle Pérez Oliva. Entre la avenida de Portugal y la calle Valencia. Hasta el día 28 de marzo. Canalizaciones.

Camino de las Aguas ? glorieta de las Bernardas. Cortes, estrechamientos y desvíos señalizados. Hasta el día 31 de marzo. Renovación de viales y aceras, renovación de redes.

Avenida de Villamayor. Corte de tráfico en dirección avenida de Portugal. Itinerarios alternativos por las avenidas de Italia y Filiberto Villalobos. Hasta el día 31 de marzo. Renovación de aceras.

Vía Helmántica. Estrechamiento en dirección entrada ciudad. Hasta el día 13 de abril. Renovación de redes de agua.

Paseo del Rollo. Estrechamientos. Hasta el día 15 de abril. Obras.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Cortes con motivo de la procesión de Jesús Flagelado

Hora de salida: 21.30 horas.

Recorrido: Clerecía, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Libreros, calle Calderón de la Barca, calle Benedicto XVI, Rúa Mayor, calle Quintana, plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, calle Prior, plaza de Monterrey, calle Compañía, plaza de San Isidro, Clerecía.

Zonas restringidas al público: En la Rúa Antigua (zonas contiguas al acceso a la Clerecía) y en la intersección de las calles Libreros y Calderón de la Barca.

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el itinerario y en las calles Palominos-San Pablo, plaza del Mercado-plaza del Poeta Iglesias, cuesta del Carmen-calles Espoz y Mina (inversión de tráfico)-Prior, calles Ancha y Cervantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído