Tráfico reduce el tramo entre Guijuelo y Sorihuela hasta los 80 kilómetros por hora

La mala climatología ha deteriorado de forma notable el firme de la A-66. El Ayuntamiento de Béjar ya solicitó hace dos semanas la pavimentación del asfalto

 1512201
1512201

La Dirección General de Tráfico ha reducido el límite de velocidad entre Guijuelo y Sorihuela hasta los 80 kilómetros por hora debido al mal estado de la carretera A-66 por culpa de la mala climatología. Con la nieve y el hielo se han producido muchos baches en el firme. Son 12 kilómetros donde los coches que no respeten esta nueva velocidad pueden tener problemas de conducción. Por el momento se sabe que Fomento ha realizado una inversión importante para esta zona, aunque las obras no comenzarán hasta el verano.

El Ayuntamiento de Béjar pidió hace unas semanas de forma urgente una nueva pavimentación de la autovía A-66. La concejalía de Obras del Ayuntamiento de Béjar remitió un escrito el 6 de marzo de 2018 a la Unidad de Carreteras del Estado en Salamanca.

Del mismo modo, ese mismo día, la concejalía remitió escrito solicitando con urgencia la recogida de las aguas de lluvia en la carretera de Ciudad Rodrigo y carretera de circunvalación. Como consecuencia de los últimos temporales el agua discurre por la calzada, lo que ha producido un desplome de tierras del terraplén; dicho escrito ha sido remitido también a la Diputación de Salamanca, para que se solucione lo antes posible.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído