Salamanca, tercera provincia de la región que menos inversión recibe de los Presupuestos

Salamanca, tercera provincia de la región que menos inversión recibe de los Presupuestos

Según un estudio realizado por el grupo Porcentual, recibirá 23.182 euros, solo por detrás de Palencia y Ávila

El próximo martes, 3 de abril, se presentará en el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado para este 2018. En relación a esto, el grupo Porcentual ha realizado una investigación y ha desarrollado un gráfico sobre la distribución de la inversión que se van a invertir en las diferentes provincias de España, según los datos avanzados en Consejo de Ministros.

En este sentido, en Salamanca la inversión total es de 23.182 euros, que se dividen por Ministerios y empresas públicas. Así, el Ministerio de Fomento invierte para la provincia salmantina 15.330 euros, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente 6.878 euros, el Ministerio de Hacienda y Función Pública 555 euros, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 359 euros para ser el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital el que menos invierte, con 60 euros.

Salamanca es la tercera provincia de Castilla y León que recibirá menos inversión, según este estudio realizado por Porcentual, solamente por detrás de Palencia, que recibirá 21.758 euros y Ávila, con 20.347 euros.

Comentarios
Lo más