Un joven con cuatro órdenes judiciales da una descarga eléctrica a un agente al resistirse al ser detenido

Fue localizado en el barrio de Los Alcaldes. Al intentar huir, sus amigos trataron de evitar la persecución y su pareja, incluso, llegó a abrir la puerta del vehículo policial para que, una vez detenido, pudiera escapar. También fue detenida

 3874de1e eff6 44a9 b308 55497813d991
3874de1e eff6 44a9 b308 55497813d991

Escabroso pasaje el que debieron sufrir varios agentes de la Policía Nacional de Salamanca cuando trataron de detener a un joven de 23 años que contaba con cuatro requisitorias judiciales, de las que tres eran con orden de ingreso en prisión. 

Los hechos se sucedieron una vez que un agente libre de servicio comunicó su presencia en la calle Alcalde Bravo García avisando a sus compañeros. Sin embargo, a la llegada de estos, y una vez que lograron acercarse, el joven emprendió la huida. 

Además, a esta se le sumó que un grupo de amigos trató de impedir esta persecución, algo que no consiguieron ya que fue alcanzado en la calle Alcalde Málaga Guerrero. A pesar de ello, se siguió resistiendo y se registró un violento forcejeo con un agente al que, incluso, llegó a dar una descarga eléctrica con una linterna convertida en táser una vez los dos en el suelo. 

Finalmente, consiguieron reducirlo e introducirlo en el vehículo policial, aunque entonces la pareja de este, de 28 años, trató de liberarlo abriendo la puerta, forcejeando con los agentes, a los que amenazó y grabó con el móvil hasta que finalmente también fue detenida. 

Ambos cuentan con antecedentes y han sido puestos a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído