Jordi Fabregat: "El equipo no ha estado a la altura"

El técnico del Guijuelo se mostró contrariada por la cuarta derrota consecutiva pese a que en la primera parte tuvieron opciones de hacer gol en varias ocasiones, y espera que tras las vacaciones el equipo de el triple de esfuerzo

 Guijuelo   Navalcarnero (9)
Guijuelo Navalcarnero (9)

Jordi Fabregat se mostró contrariado por la derrota del Club Deportivo Guijuelo ante el Navalcarnero por 0-1, lo que supone la cuarta seguida, en un partido donde dominaron durante cerca de una hora pero en el que no fueron capaces de hacer gol.

Partido. “La verdad es que después de un primer tiempo correcto y bien jugado ante un rival replegado al que no hemos sabido materializar y que no han pasado de la primera parte, hemos salido en una segunda parte en la que el equipo no ha estado a la altura y no hemos jugado a nada. Ha sido un partido interrumpido en el que hemos encajado de falta. Hay que recuperar y analizar lo que ha pasado para volver a competir.”

Cuatro derrotas. “Es duro, durísimo. En el fútbol, cuando ganas todo, tienes una sensación de confianza. Pero cuando crees que haciendo todo no eres capaz de hacer gol, te sientes bloqueado. Hay que recuperar la frescura física.”

Golpe anímico. “Claro que va calando. Este partido viene precedido de tres partidos en los que haces mucho y no te llevas nada. Y una primera parte en la que haces para ganar y no te llevas nada. La segunda parte, ellos presionan más, juegas directo y te olvidas del juego para que pasen los minutos a ver si haces gol.”

Sensación. “Desde el banquillo no se pasa nada bien. En el primer tiempo tengo sensación de falta de fuerza, de ver que sólo falta un rematador. Llega un momento que no podemos llevar toda la iniciativa y el contrario nos ganó la parcela amplia. Así hemos pasado la segunda parte hasta el minuto 75, sin enterarnos de nada. Ahora a cuidarse, a trabajar más que nunca. La botella la quiero ver medio llena. Nos toca apretar los dientes en los últimos partidos.”


Vacaciones para los jugadores. “He hablado con ellos. Ellos van a tener la licencia, no hace falta ni coger el peso, ellos son profesionales. Saben que tienen que descansar, comer, entrenarse y venir aquí mejor que nunca. Estamos detrás de un escudo que representa a un pueblo y cuando estás a un paso de salvarte y no puedes hacerlo, tienes que dar el doble no, el triple.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído