Sentido homenaje a Agustina Martín en el segundo aniversario de su fallecimiento

Sentido homenaje a Agustina Martín en el segundo aniversario de su fallecimiento

Numerosos vecinos del barrio El Tormes, así como concejales, diputados provinciales e, incluso, procuradores en las Cortes han acudido a la entrega de flores en el olivo que se plantó para su conmemoración

El barrio de El Tormes ha vuelto a conmemorar la figura de Agustina Martín, quien fuera expresidenta de la Asociación de Vecinos del barrio, así como de Fevesa y concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca. 

De hecho, la formación naranja ha sido la encargada de organizar este nuevo homenaje por el segundo aniversario de su fallecimiento después de que ya se realizara el año pasado. Este ha consistido en una representación de bailes charros, quienes han situado un centro y un ramo de flores en el olivo que se plantó en conmemoración suya, en la calle Maestro Sánchez Allú. 

Este ha tenido lugar a las 19:30 horas con una amplia representación de la totalidad de las instituciones. Así, desde el Ayuntamiento han acudido varios concejales de la Corporación, incluido el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, mientras que también han estado presentes diputados provinciales e, incluso, procuradores en las Cortes, como es el caso de Luis Fuentes, quien comandaba una amplia representación de Ciudadanos. 

JOTA0011 1


Comentarios
Lo más