VILLAMAYOR

El torneo de fútbol sala de Villamayor ya cuenta con el periodo de inscripción abierto

El torneo de fútbol sala de Villamayor ya cuenta con el periodo de inscripción abierto

Así estará hasta el próximo 11 de abril, si bien se cerrará antes si se consigue llegar al cupo de doce equipos. Estos deben tener entre cinco y diez jugadores que tengan entre 14 y 30 años

El Ayuntamiento de Villamayor y CASJUVI organizan un año más el torneo de fútbol sala que culminará en las fiestas de mayo en honor a la Virgen de los Remedios. Las inscripciones para este ya se han abierto y se podrán presentar hasta el próximo 11 de abril o cuando se llegue al cupo de doce equipos. 

La cuota será gratuita pero se deberá entregar la hoja de inscripción con fotocopia del DNI de todos los integrantes del equipo por ambas caras. El horario de atención será de martes a sábado de 17:30 a 20:30 horas en el Centro Joven CASJUVI. 

Cada equipo podrá tener un máximo de diez jugadores y un mínimo de cinco y solo se podrán realizar cambios en la competición si no se ha cubierto el máximo de diez, en el caso de que un jugador resulte lesionado siempre y cuando no haya participado en otro equipo. El límite de edad es entre 14 y 30 años. 

Los partidos se disputarán durante los viernes y sábados en el pabellón municipal y el primero y el segundo clasificado disfrutarán de un premio final. 

Comentarios
Lo más