La Policía Nacional detiene en Cáceres a un hombre con orden de captura por estafa en Salamanca

Patrullas de la Policía Nacional en un suceso anterior en Salamanca
La Policía Nacional detiene en Cáceres a un hombre con orden de captura por estafa en Salamanca

Huyó de un club de alterne en un operativo que tenía montado la Benemérita. Le consiguieron interceptar tras varios kilómetros de persecución. También cuenta con requisitorias de Valladolid y León

La Policía Nacional de Cáceres ha detenido a un hombre de 62 años con órdenes de busca y captura por delitos de estafa en diferentes ciudades, entre las que se encuentra Salamanca. 

La detención tuvo lugar el pasado 22 de marzo cuando, sobre las 22 horas, agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras se encontraban realizando una inspección en un local de alterne de Coria, del que huyó este hombre en su coche.

Al darse cuenta de ello, los agentes comenzaron una persecución durante más de tres kilómetros por caminos rurales en torno al río Alagón, debiendo realizarse incluso a pie cuando se vio obligado a detenerse.

Sin embargo, finalmente fue interceptado y detenido por delitos de resistencia, desobediencia, contra la seguridad del tráfico y por las numerosas requisitorias judiciales que le figuraban, todas ellas por delitos relativos a estafas en Salamanca, León y Valladolid.

Comentarios
Lo más