Los vecinos del Parque de San Martín denuncian la suciedad con la que han amanecido sus calles por el botellón

Botellas y bolsas se acumulaban a la entrada de los edificios, en soportales y portales, obligando a los vecinos a limpiar la suciedad 

 1683680
1683680

Los vecinos de las calles más próximas al Parque de San Martín se despertaban este Viernes Santo con los soportales y las aceras llenas de restos de botellas de plástico y de cristal, de bolsas y más deshechos provocados por el macrobotellón que se organiza en la madrugada.

Como cada año, en las semanas previas al botellón desde las esferas institucionales se trataba el tema, pero no se llegaba a poner ninguna solución. Sería la lluvia la que disuadiría a los cientos de jóvenes que se dan cita en el Parque de San Martín, llevando a gran parte de estos a beber en los soportales y portales cercanos al lugar.

De esta manera, durante la mañana de este viernes, los vecinos de la zona han estado acometiendo las labores de limpieza de los accesos a sus edificios, asegurando que en la pasada madrugada “hemos soportado de todo”.

No obstante, los servicios de limpieza del Ayuntamiento acometían las labores de recogida a lo largo de la mañana de este sábado, dejando los jardines del parque en su estado habitual. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído