BURGOSNOTICIAS.COM

Atropellan al ciclista Diego Rubio (Burgos BH) mientras entrenaba

Atropellan al ciclista Diego Rubio (Burgos BH) mientras entrenaba

Se encontraba entrenando en Ávila. El ciclista ya se encuentra en su domicilio

El ciclista abulense del equipo Burgos BH, Diego Rubio ha sido atropellado mientras se encontraba entrenando entre las localidades de Navaluenga y Serranillos, según ha informado el conjunto burgalés en un comunicado.

"Desde el Burgos BH tenemos que informar de la fatal noticia del atropello que ha sufrido Diego Rubio mientras entrenaba por lo alrededores de Navaluenga y Serranillos", señala el comunicado.

Al parecer, un vehículo ha invadido el carril por el que se encontraba circulando el ciclista del Burgos BH y ha chocado contra él. Tras la colisión, Diego Rubio ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital de Sonsoles en Ávila.

Afortunadamente, el ciclista se encuentra ya en su domiclio recuperándose de los varios traumatismos y lesiones causadas por el accidente.

Diego Rubio fue uno de los grandes protagonistas de la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a Cataluña, a la que su equipo, de categoría Continental Profesional, acudía por invitación de la organización. El ciclista abulense fue superado en los últimos metros de la jornada por el corredor del Quick-Step Maximilian Schachmann, impidiendo que tanto él como el equipo lograran su primera victoria World Tour.

Comentarios