Los eventos son una parte muy importante para una protectora

Este mes de marzo la protectora Siempre Fiel ha organizado varios eventos, que han resultado bastante beneficiosos en varios aspectos

 Foto
Foto

Al igual que las casas de acogida, los socios, los adoptantes y padrinos, los eventos son también una parte muy importante y fundamental para la protectora. Gracias a ellos la protectora se hace más visible a la gente y consigue recaudar dinero para sus animales: cualquier ayuda para ellos es un mundo.

Siempre Fiel ha organizado sus propios eventos pero también ha colaborado en otros con diferentes personas y organizaciones en muchas clases de actividades.

Por ejemplo, durante el mes de marzo, cada fin de semana del mes pasado han podido participar en diferentes actos. El primero de ellos fue un concierto del grupo madrileño Volta. Contactaron con ellos para poner su mercadillo solidario, cuyos beneficios fueron íntegros a sus animales, aprovechando que venían con la gira a un bar salmantino.

Después, hubo un tuppersex solidario. El dinero que recaudaron de las entradas fue íntegro para la protectora y además gracias a Miss Lilit se resolvieron muchas dudas y mitos sexuales. Virginia fue la encargada de mostrar todos los productos y un porcentaje de las ventas los donó a Siempre Fiel.

El último evento fue el fin de semana pasado, una gala de magia. Gracias al mago Cristian Dream que actuó solidariamente y al Camelot que prestó el local y donó los refrescos, los beneficios de la entrada fueron íntegros para la protectora. Todos los asistentes a la gala de magia lo pasaron maravillosamente y disfrutaron del gran mago Cristian Dream.

Gracias a todos estos eventos la protectora puede seguir ayudando a los animales, no solo a los que están en el refugio y en las casas de acogida, sino también a todos aquellos que todavía no han sido rescatados, porque, desgraciadamente, muchos perritos siguen siendo abandonados.

El dinero que se ha conseguido recaudar en el mes de marzo va destinado principalmente al mantenimiento del refugio, compra de comida y veterinarios.

El próximo evento previsto de la protectora será el sábado 14 de abril, con el motivo del Día de la Danza. La escuela de baile Alborea es la encargada de organizar el evento de baile que tendrá lugar en el parque de la Alamedilla y en el que también estará Siempre Fiel.

Si tienes una idea, ¡ponte en contacto con ellos!

Para poder seguir ayudando a estos compañeros de cuatro patas Siempre Fiel está dispuesto a escuchar más ideas para organizar eventos divertidos y donde pasarlo en grande. Si tienes alguna idea en mente no dudes en escribir a su email: info@siemprefiel.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído