El conductor de un camión resulta herido grave tras volcar con su vehículo en Aldearrubia

El conductor de un camión resulta herido grave tras volcar con su vehículo en Aldearrubia

Los hechos ocurrieron a las 9:50 horas de la mañana. Hasta el lugar debieron acudir también los Bomberos para excarcelar al conductor, así como la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios. Otra persona ha resultado herida en una colisión por alcance en la avenida de Portugal


Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y servicios sanitarios han acudido a primera hora de este Sábado Santo a la SA-804 por el aviso de un camión volcado entre Aldealengua y San Morales en el que resultó herido grave su conductor cuyas iniciales son D.M.A.S., de 39 años.

En concreto, el accidente ha tenido lugar a las 9:50 horas de la mañana, según informa el Servicio de Emergencias 112. Hasta el lugar también acudió un helicóptero medicalizado. 

El camión volcó por circunstancias que se desconocen por el momento y acabó saliéndose de la vía. El conductor, además, quedó atrapado en el interior del camión, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos para excarcelarlo. 

Finalmente, una vez excarcelado, los servicios sanitarios han atendido en el lugar al herido, que finalmente ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico con el personal médico del helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca. 


IMG 20180331 WA0007

Herido en una colisión

Además, un accidente en Salamanca ha dejado un herido en la tarde de este sábado después de que dos turismos hayan colisionado por alcance en la avenida de Portugal, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Se ha pedido atención para una persona por el accidente por el que han acudido los servicios sanitarios para tratar a la persona herida en el lugar. 

Comentarios