Dos detenidos en Pizarrales tras una persecución que se inició tras saltarse un coche un alto de la Policía Local

Marcas de las ruedas del coche tras un derrape en la persecución
Dos detenidos en Pizarrales tras una persecución que se inició tras saltarse un coche un alto de la Policía Local

Han sorprendido al público de la procesión de este Sábado Santo. Finalmente han podido ser detenidos en la zona cercana del cementerio tras colisionar el vehículo en el que viajaban, según han informado testigos presenciales

Dos hombres han sido detenidos en la tarde de este sábado por agentes de la Policía Local después de que se hayan saltado el corte de calles preceptivo que los agentes tenían en el barrio de Pizarrales con motivo de la procesión. Este hecho ha provocado una persecución por las calles de la ciudad que, incluso, ha sorprendido al público presente en la procesión que se celebra este Sábado Santo precisamente desde Pizarrales.

Así, tras una persecución por varias calles de la ciudad, el coche en el que viajaban los dos individuos ha acabado colisionando, por lo que los agentes han podido proceder a la detención, según informan testigos presenciales.

En la huida, además, el coche ha golpeado una farola y a otro coche, al que le ha creado escasos daños materiales. 

De hecho, estos mismos afirman que al menos uno de los detenidos se trataba de un reconocido delincuente de la ciudad, A.G.C., como después han confirmado fuentes municipales, mientras que el conductor ha dado positivo por alcoholemia en la prueba posterior. 

Comentarios
Lo más