ATLETISMO

José Carlos y María Miguel se llevan la primera Murallatón Tomás Martín

José Carlos y María Miguel se llevan la primera Murallatón Tomás Martín

La prueba se disputó en la localidad de Yecla de Yeltes

La localidad de Yecla de Yeltes acogió en la tarde del sábado la primera edición del Murallatón Tomás Martín, prueba de categoría verde dentro del V Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

El pistoletazo de salida de la prueba competitiva lo dio el homenajeado Romás Martín. El trazado constaba de cuatro vueltas a un circuito de 1.403 metros, para completar una de 5.612 metros.

José Carlos Torres, del Club Running La Gavia, fue el más rápido (19:32), seguido de Jon Arzubialde (19:36) y Óscar Vicente (20:37). En féminas, la victoria recayó en María Miguel, del Correlindes, con un tiempo de 27:18; completaron el podio Montserra Rodríguez (27:23) y Paula García (28:37).

Antes de la carrera competitiva, en la que participaron 80 corredores, se celebró una marcha participativa. Un total de 119 participantes, de todas las edades, disfrutaron de la actividad.

Al finalizar la entrega de premios se realizaron los sorteos de regalos anunciados en reglamento, donde sobresalía el sorteo de dos inscripciones totalmente gratuitas para la próxima edición de la Behovia-San Sebastián, prueba de gran renombre y donde la inscripción al margen de tener un coste elevado también es difícil de conseguir.

Comentarios
Lo más