Éxito de visitantes en el Museo de la Industria Chacinera durante su apertura en Semana Santa

Una de las salas del Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo
Éxito de visitantes en el Museo de la Industria Chacinera durante su apertura en Semana Santa

Así desde el pasado jueves, viernes, sábado y este domingo, el museo ha permanecido abierto de 9 a 15 horas para favorecer la presencia de turistas

El Museo de la Industria Chacinera ha tenido una gran presencia de visitantes durante la apertura de sus puertas en esta Semana Santa que concluye este Domingo de Resurección. La decisión de los regentes de abrir con un horario especial durante los días festivos de Semana Santa ha sido todo un acierto ya que se han superado las expectativas.

Así desde el pasado jueves, viernes, sábado y este domingo, el museo ha permanecido abierto de 9 a 15 horas para favorecer las visitas. El objetivo que se pretendía es que las instalaciones estuvieran abiertas durante toda la Semana Santa para dar más opciones a los turistas que se han acercado a Guijuelo durante estos días.

“Queremos adaptarnos a las necesidades que se generan en estos periodos vacaciones”, señala Sandra Méndez Manzano, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guijuelo. De hecho, son muchos los que eligen estas fechas para acercarse hasta la localidad, procedentes de otros puntos de España.

“Es un periodo en el que contabilizamos visitas de numerosos lugares del país y queremos ofrecerles la posibilidad de que conozcan nuestro Museo”, explicaba Méndez Manzano recalcando que durante todo el año son más habituales las visitas concertadas de grupos.

Comentarios