Un motorista resulta herido de gravedad tras perder el control de su moto cerca de Tamames

Momento en el los médicos atienden al herido en la cuneta
Un motorista resulta herido de gravedad tras perder el control de su moto cerca de Tamames

Según fuentes presenciales, perdió la concentración, y tras derrapar cayó sobre el asfalto, pero sin golearse contra los muros que hay en cada lado de la calzada en la SA-210

Un joven de 26 años, y cuyas iniciales son D.I.B., resultó este domingo herido de gravedad tras sufrir un accidente con su motocicleta de gran cilindrada a la altura del kilómetro 16 de la SA-210. El suceso ocurrió sobre las 12 horas del mediodía.

Según ha podido saber Salamanca24horas una de las personas que atendieron al accidentado comentó que “venía en el coche hablando y de repente he visto una moto tirada en la cuneta. Nos hemos parado y hemos avisado de inmediato a emergencias. Se quería quitar el casco y no recordaba su nombre, pero poco a poco fue volviendo en sí”, relataba.

Según los cuerpos facultativos del Sacyl “está bien, dentro de la gravedad y debido al golpe. Ha sido en la parte de la cadera. Ahora le realizarán pruebas en el Virgen de la Vega en traumatología”.

Uno de los acompañantes que iban con él en moto señaló que “iba delante de él y no lo vi caer, luego me di cuenta de que no estaba. No iba deprisa por eso lo que tenga va a ser menor de lo que podía haber pasado”, destacaba, mientras estaba a la espera de que llegara la grúa para recoger la moto.

En principio el percance pudo suceder por una pequeña falta de concentración en un momento de la conducción, en el que perdió la concentración, y tras derrapar cayó sobre el asfalto, pero sin golearse contra los muros que hay en cada lado de esa carretera salmantina.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico en esta zona de la carretera que une Vecinos con Tamames, así como los médicos del Sacyl que lo estabilizaron en la misma zona donde quedó tumbado. Posteriormente llegó una ambulancia del 112 que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Comentarios