HALTEROFILIA

El Club Halterofilia Salamanca participará en el XVI Campeonato de España sub 17

El Club Halterofilia Salamanca participará en el XVI Campeonato de España sub 17

Las hermanas García Rincón e Iria Severino acudirá a la cita madrileña

La halterofilia salmantina tendrá representación en el Campeonato de España Sub17 gracias al Club Halterofilia Salamanca. El campeonato se celebrará en Madrid el próximo sábado 7 de abril y habrá tres levantadoras de nuestro club: Iria Severino (cat. 44Kg), Marta García Rincón (cat. 48kg) y Laura García Rincón (cat. 53kg).

Tanto Iria como Marta ya participaron en el Campeonato de España Sub15 en el año 2017. Iria consiguió tres bronces; mientras que Marta obtuvo uno, en la modalidad de arrancada. Para Laura es la primera experiencia competitiva seria, pero las expectativas no pueden ser mejores.

Tras unos meses de entrenamiento y una buena preparación final, afrontan esta fecha como toma de contacto de cara al campeonato más importante del año para las atletas: el Campeonato de España Sub15, que tendrá lugar en Madrid el 22 de junio.


La competición se retransmitirá a través de LaLiga4sport. Iria Severino competirá a las 8:30 horas de la mañana, Laura García Rincón a las 10:00 horas y Marta a las 11:30 horas.

Comentarios