Ochenta niños podrán disfrutar del programa ‘Deporte y Naturaleza Primavera 2018’

Uno de los descenso por los ríos en las actividades de deporte y naturaleza de la Diputación
Ochenta niños podrán disfrutar del programa ‘Deporte y Naturaleza Primavera 2018’

Este programa va dirigido a escolares empadronados en localidades de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes, nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009. La cuota es de 30 euros.

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca ha abierto la inscripción del Programa “Deporte y Naturaleza primavera 2018”, para escolares de la provincia de Salamanca en una convocatoria que tendrá 80 plazas. El objetivo es fomentar, en los escolares de la provincia, la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.

Las solicitudes se formalizarán en el modelo que se adjunta a la presente Convocatoria, como Anexo I, debiendo presentar aquellas en el Registro General de la Diputación Provincial de Salamanca, en cualquiera de los Registros Comarcales. La presentación telemática se realizará en la sede electrónica de la Diputación de Salamanca: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/

El programa constará de dos actividades de Deporte y Naturaleza en diferentes entornos de nuestra provincia como el descenso del Tormes en piragua, zona de La Maya, más la escalada y rappel en Risco de Santibáñez. Además se puede disfrutar del descenso del Águeda en piragua más un parque de cuerdas en San Felices de los Gallegos.

Las 80 plazas, que se dividirán en dos grupos de 40, atenderán a razones de proximidad geográfica. Este programa va dirigido a escolares empadronados en localidades de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes, nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009. La cuota es de 30 euros.

Fechas

Domingo 20 mayo 2018 Descenso piragua Tormes + Rappel

Domingo 27 mayo 2018 Descenso Águeda + San Felices

Domingo 20 mayo 2018 Descenso Águeda + San Felices

Domingo 27 mayo 2018 Descenso piragua Tormes + Rappel

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el martes, 24 de abril de 2018. Tendrán preferencia los escolares empadronados en una localidad de la provincia de Salamanca de menos de 20.000 habitantes, que así lo acrediten.

Se pueden consultar las bases completas en el archivo adjunto.




Comentarios
Lo más