El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas contratará a dos operarios de la construcción

Un hombre trabaja en las labores de albañilería en una construcción de una vivienda
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas contratará a dos operarios de la construcción

Los interesados en inscribirse a estos puestos podrán hacerlo hasta este martes día 3 de abril, en la Casa Consistorial, hasta las 14 horas 

Carrascal de Barregas tendrá dos operarios de la construcción, dentro del Plan de Apoyo municipal de la Diputación de Salamanca para este 2018, así lo asegura el propio Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Se trata concretamente de un oficial de primera y un peón, que trabajarán por siete y seis meses respectivamente en jornadas de siete horas.

Para optar a estos puestos se requiere experiencia en actividades de construcción, experiencia en otras actividades, permiso de conducción B y TPC. No se requerirá sin embargo la previa inscripción en el ECyL como demandante de empleo no ocupados.

Los interesados en inscribirse a estos puestos podrán hacerlo hasta mañana, día 3 de abril, en la Casa Consistorial, hasta las 14.00 horas, acompañadas de una declaración responsable y de la documentación necesaria para la aplicación de los criterios de selección.

Comentarios
Lo más