​Unionistas vuelve al trabajo con la mente puesta en La Bañeza

Los jugadores que estuvieron con la Selección de Castilla y León, Piojo y Obispo, participaron en el entrenamiento aparte. Flórez, a expensas de realizarse las pruebas para conocer el estado de su lesión

 JOTA0036
JOTA0036

Unionistas retornó a los entrenamientos este lunes. Los blanquinegros se ejercitaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, con la vista puesta en el duelo ante La Bañeza.

Los de Astu buscarán mantener el liderato ante el conjunto leonés el sábado, a partir de las seis de la tarde. En filas visitantes volverá a Las Pistas, Albertín, que estuvo en Unionistas desde Provincial hasta el término de la temporada pasada.

En la sesión de este lunes estuvieron presentes los jugadores Piojo y Obispo, que disputaron durante el fin de semana la Copa de Regiones UEFA, aunque trabajaron aparte. Al igual que Juampa, que entrenó también a distinto ritmo, pero se espera que a finales de semana entre en el grupo.

Por último, Flórez, que se lesionó en las semifinales con el combinado regional, está a la espera de que le realicen las pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído