ZAMORA24HORAS.COM

Un incendio de madrugada en la zona de discotecas obliga a actuar a los bomberos

Un incendio de madrugada en la zona de discotecas obliga a actuar a los bomberos

Las llamas devoraron parte de un parque cercano a las discotecas que se encuentran ubicadas en la carretera Villalpando. Policía Nacional, Policía Local y bomberos se acercaron al lugar del incidente alrededor de las cinco de la madrugada

Los bomberos de la capital tuvieron que actuar esta madrugada del sábado al domingo en la carretera Villalpando, en concreto en el parque próximo a la zona de discotecas que se encuentran en esta zona. Por razones que se desconocen, los arbustos de este parque comenzaron a arder, generando llamas imponentes y una intensa humareda que alertó a los viandantes. 

Las primeras hipótesis hablan de un incendio provocado. Se trata de una zona por la que transitan muchos jóvenes durante las madrugadas del sábado al domingo, al encontrarse en la carretera Villalpando varias discotecas de ocio nocturno que tienen el cierre prácticamente con la llegada del amanecer.

Al lugar del suceso, además de los bomberos, también se acercaron para colaborar en diversas tareas agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque la zona quedó totalmente calcinada. 

Comentarios