El centro cultural de Aldeadávila acoge los martes de abril un taller de movimientos saludables

El taller 'Movimiento saludable' se impartirá los martes de abril
El centro cultural de Aldeadávila acoge los martes de abril un taller de movimientos saludables

Serán los días 3, 10, 17 y 24 de este mes de 18 a 19.30 horas y está organizado por la Asociación de Mujeres ‘Rupurupai’

El centro cultural de la localidad de Aldeadávila de la Ribera acogerá todos los martes de abril un nuevo taller para todos los interesados en obtener movimientos saludables en su día a día. Para ello la Asociación de Mujeres ‘Rupurupai’ ha organizado a partir de este martes, 3 de abril, unas sesiones que tendrán una duración de una hora y media, de 18 a 19.30 horas, en las que invitan a inscribirse a todas las personas interesadas en realizar este tipo de ejercicios para llevar una vida saludable.

Las clases las impartirá la profesora Patricia Pérez, de Senara Aire Sociedad Cooperativa, que es una agrupación de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que surge para dar respuesta a los distintos colectivos de personas, destacando especialmente la promoción y desarrollo del medio rural.

El objeto social de la Sociedad Cooperativa es el perseguir el interés general de la comunidad mediante la promoción y la plena integración social y/o laboral de las personas. 

Comentarios
Lo más