El CC El Tormes celebra el Día del Autismo con una exposición de cuadros y “vistiéndose” de azul

El CC El Tormes celebra el Día del Autismo con una exposición de cuadros y “vistiéndose” de azul

Se trata de una exposición de cuadros realizados por los chicos del Centro de Día “Los Cedros”

Este lunes 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y el Centro Comercial El Tormes ha querido sumarse a la causa de la mano de la Ariadna, la Asociación de Personas con Autismo de Salamanca, con una exposición que permanecerá en la plaza central hasta el próximo domingo 8 de abril. Se trata de una exposición de cuadros realizados por los chicos del Centro de Día “Los Cedros”.

Además, durante este lunes, las pasarelas del Centro Comercial El Tormes, las luces de entrada y otros accesos lucen de azul en recuerdo de este día que surge con la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo.

El próximo viernes y el sábado, días 6 y 7 de abril, El Tormes contará también con una mesa informativa donde voluntarios y profesionales de Ariadna explicarán a aquéllos que así lo deseen en qué consiste esta enfermedad y las barreras a las que se enfrentan las personas que la padecen. No en vano, “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible” es el eslogan elegido para celebrar este 2 de abril.

Entre los días 20 de abril y 1 de mayo, el Centro Comercial El Tormes acogerá una Exposición de Dibujos del Centro de Educación Especial La Cañada.

Exposiciu00f3n Du00eda del Autismo 2

Lo más