El PP de Ciudad Rodrigo destaca que la I Bike Spain saldrá adelante por sus gestiones

El grupo municipal trasladó la idea y mantuvo reuniones con los organizadores en el pasado Intur. La puesta en marcha será una realidad y aseguran que ha habido trabas desde el Equipo de Gobierno

 Formacion
Formacion

El pasado 26 de febrero, el PP de Ciudad Rodrigo, en el Parador de Turismo, trasladó la propuesta de acoger la I Bike Spain a la administración provincial, un evento que consistirá en que decenas de personas vinculadas al sector de la moto conozcan Ciudad Rodrigo y su comarca el próximo fin de semana.

El PP de Ciudad Rodrigo tiene como objetivo que este evento de calidad atraiga a personas de otras localidades a Miróbriga, con la consiguiente inyección económica para hoteles, restaurantes y empresas del sector servicios. La I Bike Spain potenciará la visibilidad de Ciudad Rodrigo más allá de nuestro término municipal.

Uno de los ‘peros’ que apunta el PP mirobrigense es que se ha sacado adelante a pesar de las duras críticas vertidas por el equipo de Gobierno y el concejal de deporte, Carlos F. Chanca, a quienes les pareció mal que desde el PP se realizara la propuesta.

“Si el PP de Ciudad Rodrigo no hubiera tenido la idea, seguramente el evento se hubiera realizado en otro lugar, pues el equipo de gobierno, y el concejal Carlos F. Chanca, en ningún momento tenían en mente la celebración del evento en Ciudad Rodrigo”, comentan. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído