El Centro de Día de Mayores de Béjar presenta su programa de actividades para abril

El Centro de Día de Mayores de Béjar presenta su programa de actividades para abril
Habitación en la que se impartirán las clases de iniciación a la informática
El Centro de Día de Mayores de Béjar presenta su programa de actividades para abril

Serán del 2 de abril al 29 de junio y destacan la gimnasia, pintura, memoria e iniciación a la informática entre otras opciones. Ya están abiertas las inscripciones

El Centro de Día de las Personas Mayores de Béjar ha presentado el programa de actividades que se realizarán desde el 2 de abril hasta el 29 de junio, lo que será el segundo trimestre de 2018 y que contará con varias opciones para las personas interesadas entre las que destacan la gimnasia, pintura, memoria e iniciación a la informática. El plazo de inscripción comenzó el 22 de marzo. Para más información se puede llamar al 923 400158.

El programa será el siguiente:

- Día 2.- Comienzo de los cursos socioculturales del segundo trimestre: Gimnasia, Pintura, Memoria, Iniciación a la informática, Canto, Teatro, Bailes Tradicionales.

- Día 5.- Final del curso de informática “Perfeccionamiento”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Desde el 13 de febrero.

- Día 7.- Actuación del grupo de Bailes Tradicionales para la Televisión de Castilla y León.

- Día 10.- Comienzo del curso de informática “Actualización de conocimientos”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Martes y jueves, de 16 a 18 horas, hasta el 24 de mayo.

- Día 16.- Comienzo del curso de informática “Documentos de texto y presentaciones digitales”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Lunes y miércoles, de 16 a 18 horas, hasta el 21 de mayo.

Final del curso “Participación y habilidades sociales”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Desde el 26 de febrero.

- Día 18.- Final del curso “Entrena”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Desde el 28 de febrero.

- Día 25.- Comienzo del curso “Vivir como yo quiero”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Lunes y miércoles, de 16:45 a 18:15 hasta el 6 de junio.

Comentarios
Lo más