El Centro de Día de Mayores de Béjar presenta su programa de actividades para abril

Habitación en la que se impartirán las clases de iniciación a la informática
El Centro de Día de Mayores de Béjar presenta su programa de actividades para abril

Serán del 2 de abril al 29 de junio y destacan la gimnasia, pintura, memoria e iniciación a la informática entre otras opciones. Ya están abiertas las inscripciones

El Centro de Día de las Personas Mayores de Béjar ha presentado el programa de actividades que se realizarán desde el 2 de abril hasta el 29 de junio, lo que será el segundo trimestre de 2018 y que contará con varias opciones para las personas interesadas entre las que destacan la gimnasia, pintura, memoria e iniciación a la informática. El plazo de inscripción comenzó el 22 de marzo. Para más información se puede llamar al 923 400158.

El programa será el siguiente:

- Día 2.- Comienzo de los cursos socioculturales del segundo trimestre: Gimnasia, Pintura, Memoria, Iniciación a la informática, Canto, Teatro, Bailes Tradicionales.

- Día 5.- Final del curso de informática “Perfeccionamiento”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Desde el 13 de febrero.

- Día 7.- Actuación del grupo de Bailes Tradicionales para la Televisión de Castilla y León.

- Día 10.- Comienzo del curso de informática “Actualización de conocimientos”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Martes y jueves, de 16 a 18 horas, hasta el 24 de mayo.

- Día 16.- Comienzo del curso de informática “Documentos de texto y presentaciones digitales”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Lunes y miércoles, de 16 a 18 horas, hasta el 21 de mayo.

Final del curso “Participación y habilidades sociales”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Desde el 26 de febrero.

- Día 18.- Final del curso “Entrena”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Desde el 28 de febrero.

- Día 25.- Comienzo del curso “Vivir como yo quiero”, patrocinado por la Fundación la Caixa. Lunes y miércoles, de 16:45 a 18:15 hasta el 6 de junio.

Comentarios
Lo más