La cuesta de San Blas permanecerá cortada desde este miércoles al próximo viernes

También permanecerá inaccesible la plaza Volta hasta mediado del mes de mayo. En ambos casos se remodelará el pavimento

 Cuesta San Blas
Cuesta San Blas

La cuesta de San Blas permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde las 8 de la mañana del miércoles, día 4, hasta el viernes, día 6, por la tarde, debido a las obras de reparación del pavimento y el adoquinado que se llevarán a cabo en la citada vía. Los desvíos se canalizarán a través de la calle Fonseca, bien hacia la calle García Tejado para acceder a las Peñuelas de San Blas, o hacia la calle Ramón y Cajal para continuar hacia los paseos de San Vicente, Filiberto Vilalobos o Canalejas.

También el día 4 comienzan las obras de remodelación viaria y acondicionamiento de la plaza Volta, en el barrio de San Bernardo que, en este caso, se prolongarán hasta mediados del mes de mayo. Los vehículos que circulen por la calle Nueva de San Bernardo tendrán continuidad girando a la izquierda hacia la calle Volta para salir a la avenida de Filiberto Villalobos, mientras que desde la calle Saucelle se habilita el giro a la izquierda hacia las calles Doñinos y los Arapiles.

Por otra parte, continúan ejecutándose durante la presente semana las obras de remodelación de aceras en la avenida de Villamayor, con corte de tráfico desde el paseo de Carmelitas en sentido ascendente, y en el camino de las Aguas, con cortes y estrechamientos en ambos sentidos de la circulación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído