FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino organiza un viaje para el trascendental partido ante el Cristo Atlético

El Salmantino organiza un viaje para el trascendental partido ante el Cristo Atlético

Las plazas son limitadas y se pueden adquirir desde este miércoles. Los precios oscilan entre los los cinco euros para los menores de 14 años y los 19 para los adultos

El Salmantino jugará un auténtico partidazo este próximo domingo ante el Cristo Atlético en el que están en juego mucho más que tres puntos. Enfrente estará el equipo de moda y es que los palentinos acumulan doce jornadas consecutivas ganando, consiguiendo así el récord del grupo en Tercera. 

Por ello, los blanquinegros necesitan el apoyo de su afición y han organizado un viaje para que el que lo desee pueda acompañar al equipo. Las plazas, que son limitadas, estarán disponibles desde este miércoles con precios que oscilan entre los cinco euros para los menores de catorce años y los 19 para los adultos, ambos con entrada y viaje. 

Además, los que deseen viajar por su cuenta, también podrán retirar la entrada al precio de diez euros los adultos y de forma gratuita los menores de catorce años. 

Las plazas se pueden adquirir en la boutique del pasaje Coliseum de miércoles a viernes en horario de mañana y tarde. En concreto, estará abierta de 10:30 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. El sábado, además, para los más rezagados, también estará abierta de 10 a 14 horas. 

El autobús saldrá desde las 15:45 horas en la plaza Gabriel y Galán, mientras que el partido se disputará en la Nueva Balastera desde las 18:30 horas. 

Comentarios
Lo más