Fran Hervías remarca que Ciudadanos aspira a gobernar en Castilla y León en las próximas elecciones

El Secretario nacional de Organización de Ciudadanos ha mantenido una reunión de trabajo en Valladolid donde ha resaltado “la implantación del proyecto" en la región


 03042018 FH CyL2
03042018 FH CyL2

El secretario nacional de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha mantenido una reunión de trabajo con los diferentes secretarios de organización de las provincias regionales en la que se ha estudiado el plan de expansión del partido en adelante. 

Así, desde Valladolid, Hervías, ha remarcado que el objetivo de la formación es seguir creciendo "y conseguir los mejores equipos de cara a los grandes retos electorales de 2019. Ciudadanos no tiene techo y aspiramos a encabezar gobiernos en Castilla y León”, ha asegurado Hervías desde Valladolid.

Ante ello, ha resaltado el crecimiento de afiliados e inscritos, por lo que ha valorado el "buen trabajo" que "sin duda está teniendo un traslado directo al crecimiento de la formación en la Comunidad". 

De hecho, reflejó que Castilla y León es la que cuenta con "mayor implantación municipal", algo en lo que insisten desde la formación naranja. Así, el objetivo es "consolidar la estructura que ya existe y extenderla al mayor número de municipios castellanos y leoneses”, donde Ciudadanos “contará con muchas opciones de aspirar a gobernar en 2019”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído