Perfumerías Avenida ya conoce los horarios de las semifinales del playoff

Jugarán el sábado 14 de abril en Würzburg a las 19 horas, mientras que el segundo partido será el miércoles 18 a las 21 horas. Si hubiera un tercero, el partido se disputaría en Würzburg nuevamente el sábado a las 21:30 horas

 Avenida - Uniferrol
Avenida - Uniferrol

Perfumerías Avenida ya puede comenzar a preparar las semifinales. A falta de conocer el rival, eso sí, jugadoras y cuerpo técnico acaban de conocer días y horarios para las semifinales, que serán frente a Uni Ferrol, único conjunto que le ha conseguido ganar esta temporada en Liga regular, o Gernika.

Así, la Marea Azul volverá a vestirse de sexta jugadora en un playoff desde el sábado 14 de abril a las 19 horas, cuando se disputará el primer partido de la semifinal en Würzburg, mientras que el segundo partido sería fuera el miércoles 18 a las 21 horas. 

En el caso de necesitar un tercero, este volvería a ser en Würzburg el sábado de esa misma semana, aunque en horario nocturno ya que el partido comenzaría a las 21:30 horas, según ha confirmado el club a través de su cuenta de Twitter. 

Los partidos de la final, mientras, en el caso de llegar se disputarían el jueves 26 de abril a las 21 horas, también en Würzburg, mientras que el segundo partido sería el domingo a las 19 horas en la cancha del rival. El partido decisivo, en el caso de que fuera necesario, sería en Salamanca el 2 de mayo a las 21 horas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído