BALONCESTO FEMENINO - PLAYOFF

Perfumerías Avenida ya conoce los horarios de las semifinales del playoff

Perfumerías Avenida ya conoce los horarios de las semifinales del playoff

Jugarán el sábado 14 de abril en Würzburg a las 19 horas, mientras que el segundo partido será el miércoles 18 a las 21 horas. Si hubiera un tercero, el partido se disputaría en Würzburg nuevamente el sábado a las 21:30 horas

Perfumerías Avenida ya puede comenzar a preparar las semifinales. A falta de conocer el rival, eso sí, jugadoras y cuerpo técnico acaban de conocer días y horarios para las semifinales, que serán frente a Uni Ferrol, único conjunto que le ha conseguido ganar esta temporada en Liga regular, o Gernika.

Así, la Marea Azul volverá a vestirse de sexta jugadora en un playoff desde el sábado 14 de abril a las 19 horas, cuando se disputará el primer partido de la semifinal en Würzburg, mientras que el segundo partido sería fuera el miércoles 18 a las 21 horas. 

En el caso de necesitar un tercero, este volvería a ser en Würzburg el sábado de esa misma semana, aunque en horario nocturno ya que el partido comenzaría a las 21:30 horas, según ha confirmado el club a través de su cuenta de Twitter. 

Los partidos de la final, mientras, en el caso de llegar se disputarían el jueves 26 de abril a las 21 horas, también en Würzburg, mientras que el segundo partido sería el domingo a las 19 horas en la cancha del rival. El partido decisivo, en el caso de que fuera necesario, sería en Salamanca el 2 de mayo a las 21 horas. 


Comentarios