Roban un bebé reborn y una cartera en un establecimiento en Santa Marta de Tormes

Vehículos de la Guardia Civil en una operación anterior
Roban un bebé reborn y una cartera en un establecimiento en Santa Marta de Tormes

Los hechos sucedieron sobre las 19 horas en un establecimiento de la localidad del alfoz, al que entró este hombre directo a por el bebé de más valor y, además, robó a un hombre que se encontraba en el local

Un hombre de mediana edad atracó en la tarde de este martes un establecimiento de Santa Marta de Tormes en el que venden bebés reborn y del que se llevó finalmente uno de estos así como la cartera de otro hombre que se encontraba en el local en presencia de una menor de ocho años, según informan testigos presenciales. 

El hombre, como comentan, apareció a cara descubierta y fue directamente hacia el muñeco que más valor tenía, por lo que se presupone que conoce bien este mundo. Actos seguido, se avalanzó sobre el hombre al que le exigió la cartera en la que tenía la documentación y dinero, como relatan los mismos testigos. 

Tras cometer el robo, el ladrón salió huyendo del lugar por lo que piden la colaboración ciudadana para poder dar con él, mientras el caso ya está en manos de la Guardia Civil, según comentó una de las víctimas.


Comentarios
Lo más