‘La Psicología hoy: ¿Qué puede hacer por ti?’ cierra ciclo con una charla sobre la pérdida para los más pequeños

Tiene lugar a las 20 horas en el Julián Sánchez El Charro a cargo de Ruth Martín, psicólga general sanitaria y de la EAPS de la UCP del hospital Los Montalvos

 JOTA0928
JOTA0928

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León ha organizado un ciclo de conferencias que dio comienzo el pasado jueves 5 de abril con el título ?Aprendiendo a cuidarnos para poder cuidar?. 

Este jueves, en la segunda sesión, ha sido turno de la psicóloga general sanitaria y psicóloga de la AECC de Zamora, María Montejo Benito, quien ha ofrecido una conferencia titulada 'Estoy en duelo. El proceso de pérdida y cómo afrontarlo'. Como el resto de charlas, la misma comenzó a las 20 horas en el Centro Municipal Integrado El Charro. 

El 19 de abril cierra el ciclo una charla sobre la pérdida para los más pequeños: ?La muerte desde la mirada del niño. Pautas para padres y familiares?. La psicóloga general sanitaria y psicóloga de la EAPS de la UCP del Hospital Los Montalvos de Salamanca, Ruth Martín López, será la ponente en esta ocasión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído