Gran ambiente deportivo en el pabellón de Aldeatejada con el II Torneo Solidario a favor de Aspace

Decenas de partidos desde la categoría prebenjamín hasta la infantil en el que el objetivo es ayudar a esta asociación salmantina y que tiene el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Aldeatejada

 IMG 20180403 WA0013
IMG 20180403 WA0013

Desde este pasado martes el pabellón de Aldeatejada acoge el II Torneo Solidario de Fútbol Sala a favor de la Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) y que cuenta con un gran número de equipos que participan en esta competición que se prolongará hasta este fin de semana.

Decenas de partidos desde la categoría prebenjamín hasta la infantil en el que el objetivo es ayudar a esta asociación salmantina y que tiene el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Aldeatejada, que nunca duda en apoyar estas iniciativas a través del deporte.

Cientos de personas se acercaron en la jornada inaugural, jornada que se repetirá durante toda la semana, aprovechando que los pequeños estarán esta semana se vacaciones. La competición se ha organizado con el sistema de pequeña liguilla donde cada equipo disputará una serie de partidos divididos por grupos. Los primeros jugarán las rondas finales como eliminatorias para posteriormente disputar las finales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído