Revuelo en Capuchinos tras el ataque de un gato a sus dueñas, que recibieron 22 puntos de sutura

Este se produjo de madrugada a sus dos dueñas en una vivienda y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y los servicios sanitarios, que atendieron a ambas con quince y siete puntos de sutura, respectivamente. El gato fue introducido en un transportín

 1274142
1274142

Curioso incidente el que ocurrió la pasada madrugada del lunes al martes en la zona del barrio Capuchinos cuando varias dotaciones de la Policía, así como los servicios sanitarios, debieron acudir ante el aviso de que un gato había atacado a sus dueñas en una vivienda. 

Los hechos ocurrieron bien entrada la madrugada, cerca de las 5 horas, cuando se dio aviso a los agentes y servicios sanitarios por un incidente en una vivienda. Este resultó ser que la mascota, en este caso un gato, había arremetido contra ambas de manera muy violenta, creándole varias heridas en el cuerpo.

De hecho, entre ambas tuvieron que ser atendidas y curadas dándole hasta 22 puntos de sutura conjuntos, quince a una y siete a otra, después de que no consiguieran controlar el ataque del gato. 

La Policía Local, ante los hechos, decidió introducir al gato en un transportín para evitar cualquier tipo de daño posterior y fue retirado al día siguiente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído