El taller de Eventos Deportivos acoge una simulación de carrera y prácticas de cronometraje

El taller de Eventos Deportivos acoge una simulación de carrera y prácticas de cronometraje

Estos serán dos de los contenidos que serán impartidos el sábado 7 de abril en el Espacio I de Ciudad Rodrigo a partir de las 11 horas

El taller de Eventos Deportivos que se inició el pasado 24 de marzo con la participación de 12 jóvenes mirobrigenses, tendrá su segunda sesión durante la mañana del sábado 7 de abril coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Salud.

Esta actividad, impulsada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y con el objetivo de promover un estilo de ocio saludable y colaborativo, alternativo al que habitualmente consumen nuestros jóvenes, constaba de dos se sesiones, de las cuales la primera se llevó a cabo explicando los entresijos de la competición más internacional de entre las pruebas mirobrigenses: La Farinato Race.

Para esta segunda sesión, el taller se centrará en la realización de pruebas de cronometraje y en la simulación de una competición en la que se pondrán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el taller.

Como en la anterior jornada, el taller se llevará a cabo el sábado por la mañana, a las 11.00 horas, en las instalaciones del Espacio i (Calle San Fernando 9) y requiere de reserva previa de plazas a través del Portal Joven! www.juventudciudadrodrigo.com

Comentarios