El Espacio Almargen acoge ‘La vida en Sueño’, de Max Verdié

Durante todo el fin de semana, un total de tres actividades se llevarán a cabo en el espacio de artes escénicas Almargen. Más concretamente, se trata de un espectáculo de hipnosis, un taller de telas aéreas y un dj

 JOTA0186
JOTA0186

El espacio de Artes escénicas Almargen acoge durante este fin de semana diversas obras y espectáculos. Este viernes, 6 de abril, a las 21:00 horas el ciclo se ha estrenado con la obra ?La vida en Sueño?, de Max Verdié. Se trata de una hipnosis que presenta la segunda parte de un proyecto que combina diferentes estilos y que ha sido valorado como uno de los mejores espectáculos de España por atrapalo.com.

El sábado, 7 de abril, está preparado un curso intensivo de formación de cuerda lisa y telas aéreas. Esta jornada tendrá lugar a las 14:00 horas para continuar con ella al día siguiente, domingo 8 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas. El taller es impartido por Ilaria Maggiorasno, bailarina y teatrera desde los siete años. El precio para participar en esta actividad es de 45 euros un día u n80 euros los dos.

Por último, también el sábado a las 20:00 horas y hasta las 00:00 horas, la DJ Cristina será la encargada de poner el ritmo musical con milongas y tangos. El precio es de 3 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído