El fútbol base regional depara partidos importantes para los conjuntos charros

En Juvenil, una victoria del Santa Marta B ayudaría a Unionistas en su objetivo de ascender; en Cadete, los tormesinos quieren seguir liderando, al igual que en Infantil, donde no quieren caer de los puestos de arriba. Por su parte, Helmántico (Juvenil e Infantil) y Villamayor (Juvenil) quieren certificar su permanencia

 JUVENIL Helmántico – Sur B 2
JUVENIL Helmántico – Sur B 2

Regional Juvenil

El Santa Marta B puede dar un paso de gigante por el título de la categoría si se impone este sábado en el San Casto al Atlético Bembibre. Y es que una victoria tormesina no sólo sería buena para los líderes, sino también para otro equipo charro como es Unionistas.

Los leoneses son unos de los rivales de los blanquinegros por el ascenso, por lo que si el Santa Marta B gana, los de Jorge García podrían volver a cobrar una distancia significativa, siempre y cuando se impongan al Juventud Rondilla vallisoletano.

Mientras, Helmántico y Villamayor quieren conseguir una victoria que les ayude a aproximarse a la permanencia que no terminan de certificar. Los verdes se enfrentan al Benavente en Los Cuernos, mientras que los armuñeses reciben al Ejido leonés. Ambos conjuntos también están en la lucha con los salmantinos por esa salvación que no termina de llegar.

Por su parte, el Pizarrales, que ya podría consumar su descenso matemático esta jornada, intentará darse una alegría en tierras leonesas ante el Atlético Pinilla, rival de la zona media alta de la tabla y al que ya estuvieron a punto de dar la sorpresa en la ida.

Regional Cadete

Vuelve la competición para la Unión Deportiva Santa Marta, que desea seguir manteniendo el primer puesto de la tabla. Para ello deberá imponerse al Sur vallisoletano, equipo de media tabla y al que sólo fueron capaces de derrotar en la ida con un gol en el último minuto.

Regional Infantil

El Santa Marta quiere seguir en la terna por el título, para lo que deberán derrotar al Sur pucelano este domingo en el San Casto y confiar en un pinchazo de sus rivales, si bien todo apunta a que se dirimirá en las últimas jornadas.

Por su parte, el Helmántico quiere dar un paso más hacia la permanencia en una jornada clave para los verdes. Los de Héctor reciben al Parquesol vallisoletano, quinto clasificado, si bien dos de sus rivales directos por no bajar tienen partidos complicados ante los primeros clasificados, por lo que una victoria charra supondría un paso de gigante. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído