Más de 200 niños estarán este sábado y domingo en la competición Itra Ski Cup de Béjar

Imagen de una de las prueba para los niños de la Liga de Esquí Itra Ski Cup
Más de 200 niños estarán este sábado y domingo en la competición Itra Ski Cup de Béjar

Es una Liga de Esquí en la que participan niños de 4 a 11 años y donde se dan cita los mejores clubes de esquí del Sistema Central. La Covatilla acoge la segunda y tercera jornada

El sábado y el domingo los aficionados al esquí tienen una cita en la estación de esquí de La Covatilla. La excusa es ver a los más de 200 niños que se darán cita en la estación bejarana para mostrar sus habilidades en la competición Itra Ski Cup, la Liga de esquí, en la que participan niños de 4 a 11 años y donde se dan cita los mejores clubes de esquí del sistema central.

Será la primera vez que este campeonato visite la estación de esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar. En total se disputarán 2 carreras, una el sábado, 7 de abril, y otra el domingo, 8 de abril. Será un fin de semana donde se respire competición en toda la zona, la tarde del sábado se montará una Fanzone en la ciudad de Béjar, donde se realizará la entrega de premios de la carrera del sábado.

Esta es la III Edición de esta Liga de Esquí para los más pequeños, una Liga ya consolidada que se ha convertido en un referente del esquí de la zona centro de España. Se espera la participación de más de 100 corredores en cada jornada, más los acompañantes, por lo que se prevé una fiesta de este deporte de invierno.

Comentarios
Lo más