El Guijuelo cae ante el Valladolid B y se mete en un grave problema

Los chacineros perdieron por la mínima en los Anexos de Zorilla. El equipo de Fabregat jugó durante toda la segunda parte con uno menos por expulsión de Nacho Pérez

 1445163
1445163

No levanta cabeza el Guijuelo y el descenso se acerca. Los chacineros perdieron por la mínima en los Anexos de Zorilla ante el filial del Real Valladolid B y tendrá que apretar los dientes para certificar la salvación.

Fabregat apostó de inicio con jugadores de toque como Nacho Pérez y Ayub y, arriba, Gavilán y Diego Suárez para buscar el gol. Pero parece que la puntería ha desaparecido para los guijuelenses.

Fue Ayub, una vez más, el que más quiso el balón en los chacineros. El marroquí probó a Dennis a la media hora pero el meta atajó el chut. Antes del descanso, Nacho Pérez se fue a la calle por roja directa tras una entrada sobre Samanes.


Con diez sobre el campo afrontó el Guijuelo la segunda mitad. Los locales, conocedores de su superioridad, esperaron la oportunidad. A un cuarto de hora para el final, Domínguez superaba a Kike Royo para romper la igualdad en el tanteador y mandar al Guijuelo a la lona. Los chacineros, por entonces, tampoco contaban con Fabregat en el banquillo. Diego Suárez lo intentó, pero el gol lleva semanas esquivando al Guijuelo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído