La Casa Lis acoge el concierto de ‘Voces del más acá’

A las 21:00 horas de este sábado tendrá lugar este concierto. Los miembros de la Asociación Amigos del Museo que se acrediten tendrán preferencia en una entrada que es libre hasta completar el aforo para ver versionadas canciones de Juan Luis Guerra, Los Beatles, ACDC o Shakira

 Voces del más Acá
Voces del más Acá

El Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis acoge un concierto interpretado por el grupo ‘Voces del más acá’ este sábado, 7 de abril, a partir de las 21:00 horas. Se trata de un espectáculo cuya entrada es gratuita hasta completar aforo y en la que los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que presenten su carnet de socio con el DNI, tendrán prioridad a la hora de acceder.

El grupo fue fundado en 2013 y se definen como un grupo “dinámico y versátil” que les ha llevado a hacer representaciones en escenarios de diferente índole. En su espectáculo abordan diferentes estilos musicales en una obra dirigida a un público adulto, en la que destacan canciones de Juan Luis Guerra, Los Beatles, Amy Winehouse, ACDC o Shakira, entre otros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído