El 15 de mayo, último días para presentar textos y fotografías para el Libro de Fiestas 2018

Imagen de la portada del Libro de Fiestas del pasado octubre de 2017
El 15 de mayo, último días para presentar textos y fotografías para el Libro de Fiestas 2018

Los artículos manuscritos que se envíen no podrán exceder de los seis folios, mientras que las instantáneas tendrán que ser anteriores al año 1975 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes mantiene el plazo abierto hasta el 15 de mayo para la presentación de textos y fotografías antiguas cara a la confección del Libro de Fiestas 2018.

Con el fin de establecer un criterio en la presentación de los artículos del Libro de Fiestas, el ayuntamiento de Alba de Tormes ha decidido fijar las siguientes normas de presentación:

1. Los artículos que se presenten en formato electrónico: por correo electrónico (enviar a: alcaldia@villaalbadetormes.com), pendrive, cd,… se presentarán en formato Word.

2. Los artículos que se presenten en formato electrónico o impresos en papel no podrán exceder de las 6 páginas por una cara.

3. El tamaño de la letra no podrá ser inferior a 10 puntos.

4. El interlineado no será inferior a 1 punto o sencillo.

5. Los artículos manuscritos no superarán los 6 folios a doble cara.

En cuanto a las fotografías antiguas para el Libro de Fiestas también existen unas normas:

1. Las fotografías deben ser anteriores al año 1975. De ser posteriores no se garantiza su publicación.

2. Deberán entregarse con los nombres de las personas que aparezcan en ellas, así como nombre, apellidos y número de teléfono de la persona que las entrega. Además, el Consistorio informa, que aun cumpliendo las normas de artículos y fotografías anteriormente citadas, no se garantiza la publicación de toda la documentación aportada al tenerse que ajustar el espacio del libro al número de colaboradores.

Los artículos y las fotografías se entregarán en la Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Alba de Tormes antes del 15 de mayo de 2018.

Comentarios
Lo más