HALTEROFILIA

Iria Tardáguila participará en el Campeonato de España sub 17 de Halterofilia

Iria Tardáguila participará en el Campeonato de España sub 17 de Halterofilia

La deportista del Club Halter Tormes acudirá en la categoría en 58 kilos

El Club Halter Tormes volverá a estar presente un año más en citas nacionales, gracias a que acudirá al Campeonato de España sub 17 con una levantadora de su cantera juvenil.

La levantadora charra Iria Tardáguila participará finalmente la Categoría 58 kilos, aunque la preinscripción la realizó para 53 kilos, ya que esta joven deportista arrastra problemas físicos no asociados a la práctica de este saludable deporte. Dichos problemas la han lastrado notablemente a la hora de realizar una correcta y completa preparación tanto a nivel técnico como de control de peso.

A pesar de todo, la levantadora charras querrá dar su mejor versión sobre la tarima de competición, sobreponiéndose a todos los inconvenientes.

El no poder bajar de 53 kgs de peso corporal, provocará que Iria Tardáguila, vaya a medirse con levantadoras de hasta 58 kgs. Será por tanto una tanda de las más difíciles tanto en número de participantes, como por la calidad de sus marcas.


El pesaje lo realizará el sabado a las 11 horas; mientras que su tanda de competición será a partir de las 13 horas en el Pabellón Central del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Comentarios
Lo más