Interface Tourism Spain, elegida para prestar servicio técnico cara al Plan Estratégico de Turismo

El objetivo es ejecutar el plan de actuación 2017-2019 para dar a conocer la diversidad y oportunidades que tiene la provincia de Salamanca en cualquiera de los ámbitos que se relacionan con el turismo 

Salamanca Dehesa Toros de lidia.
Salamanca Dehesa Toros de lidia.

Interface Tourism Spain, agencia especializada en marketing y comunicación turística, ha sido elegida por la Diputación de Salamanca para prestar servicio de asistencia técnica para la ejecución del Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Salamanca.

De esta forma, Interface Tourism Spain prestará apoyo en la ejecución del plan de actuación 2017-2019 del Departamento de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Salamanca; además, realizará actividades básicas de asesoramiento y gestión para la implementación y desarrollo del Plan, que se plasmarán en la creación de nuevos productos y experiencias turísticas concretas.

La provincia de Salamanca es un destino turístico diverso y auténtico, plagado de atractivos únicos y de grandes contrastes: cañones del Duero, dehesas de encinas y toro bravo, conjuntos históricos vivos, viñedos imposibles, castillos y fortalezas, gastronomía variada y de calidad, sierras, ríos y estepas que confieren a la provincia de una belleza natural multicolor ... Esta diversidad permite ofrecer una amplia propuesta de experiencias y actividades para todo tipo de turista.

“Estamos encantados de sumar nuestros esfuerzos en el desarrollo y ejecución del plan estratégico y contribuir con nuestra experiencia a la creación de productos turísticos basados en la diversidad de experiencias que atraerán turistas de calidad a la Provincia de Salamanca”, apunta María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain.

Sobre Interface

Interface Tourism Group es la agencia de Relaciones Públicas y de Marketing especializada en el sector del turismo líder en el sur de Europa con sedes en Francia, Italia y España, y una sólida red de agencias asociadas alrededor del mundo para cubrir los más importantes mercados de turismo emisor.

En Interface Tourism Group “desarrollamos estrategias personalizadas, adaptadas a las necesidades concretas de cada uno de los más de cincuenta clientes que componen nuestro portfolio y, entre los que se encuentran los principales destinos y empresas del sector a nivel mundial”, comentan.

“Aportamos una nueva visión sobre las relaciones con los medios de comunicación y los diferentes stakeholders del sector, diseñamos y desarrollamos campañas de Marketing y dinamizamos las Redes Sociales, influyendo sobre cómo y adónde viajan los españoles y demás turistas europeos”, dicen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído