El maquillador Lewis Amarante ofrece una master class en el centro comercial El Tormes

El maquillador Lewis Amarante ofrece una master class en el centro comercial El Tormes

Contó sus secretos y técnicas de maquillaje en una sesión en directo.

Lewis Amarante, quien está considerado uno de los mejores maquilladores del mundo, ha estado este sábado, día 7 de abril, en el Centro Comercial El Tormes.

Lewis Amarante, ha contado sus secretos y técnicas de maquillaje en una sesión en directo que se ha celebrado en la plaza central y cuya asistencia ha sido de carácter gratuito para los clientes del Centro Comercial.

El maquillador ha animado a las mujeres a practicar en casa y a divertirse probando porque es la mejor forma de aprender, “y nadie mejor que una misma para maquillarse porque tú eres la que mejor conoces tu cara”, afirmó. “Hay que maquillarse todos los días y salir guapa de casa porque siempre hay algo que celebrar, aunque sólo sea que podemos disfrutar de la vida. También los errores hay que celebrarlos porque siempre se aprende algo de ellos”. Con esta frase concluyó Amarante la sesión de maquillaje en directo que se ha celebrado esta tarde en el Centro Comercial El Tormes

Lewis ha trabajado para firmas como Dior y MAC Cosmetics, con quien comenzó a realizar desfiles internacionales para diseñadores de prestigio como Alexander McQueen, Gianfranco Ferré o la marca Diesel.

También ha trabajado como director de maquillaje y peluquería en la pasarela Circuit de Barcelona dentro de la Barcelona Fashion Week. Ha sido jefe de equipo en desfiles de Joan Miró y Josep Font entre otros. Y ha ejercido como maquillador oficial para marchas como Chanel, Grupo L'Oréal y Maybelline New York. En la actualidad es maquillador oficial del grupo L'Oréal.

Marie Claire, Elle, Vogue, GQ, Vanity Fair, Telva y Harper's Bazaar son solo algunas de las publicaciones que se han rendido a sus encantos y han trabajado con Lewis Amarante.

Comentarios
Lo más