La familia salmantina Dávila, protagonista del nuevo programa de Telecinco ‘Pasapalabra en familia’

La familia Dávila durante el rodaje
La familia salmantina Dávila, protagonista del nuevo programa de Telecinco ‘Pasapalabra en familia’

Participarán próximamente en el nuevo formato que Telecinco está preparando y así conmemorar sus 3.000 emisiones. Ya se les puede ver en la promo del programa

Muy pronto el concurso Pasapalabra presenta un nuevo formato bajo el nombre de ‘Pasapalabra en familia’, donde tres miembros de una misma familia deberán mostrar sus habilidades mentales y su compenetración para superar diversas pruebas antes de enfrentarse al famoso rosco final.

Desde Salamanca llegará la familia Dávila, que incluso promociona el programa a través de la página web y redes sociales. Entre ellos se encuentra el conocido concursante Javier Dávila, quien ya participara en el formato normal del programa, así como en otros como 'Saber y Ganar', donde llegó a ser magnífico.

Junto a él estará Adela y el exdecano del Colegio de Abogados de Salamanca, Fernando Dávila, que también aparecen en la promoción del programa.

El nuevo formato se emitirá de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas en sustitución de ‘Cámbiame’, y compitiendo de este modo por la ya consolidada ‘Ruleta de la suerte’ de Antena 3. De este modo, Telecinco quiere conmemorar las 3.000 emisiones del concurso famoso por “el rosco final”.


Comentarios
Lo más